Yamaha / WR 250 X

Descienden directamente de nuestros motocross YZ y WR máquinas off-road , la WR250R está aquí para hacer la calle destreza off-road de Yamaha accesible.

No es exactamente un modelo de enduro y no un streetbike tampoco, la WR250R es para los jinetes que montan todo terreno más adelante.

Chapados refrigerado por líquido de 250 cc , motor DOHC con dos válvulas de admisión de titanio y dos tubos de escape de acero , pistón forjado y cilindro para una durabilidad excepcional .

Cámara de combustión Techo inclinado con el tipo de corriente descendente de admisión recta ayuda a hacer una excelente potencia en toda la banda de revoluciones , con una potencia máxima a 10.000 rpm .

En primer lugar el uso de la inyección de combustible en un 250 Yamaha en / moto off-road . El sistema se basa en la entrada de un sensor del cigüeñal , sensor de presión del aire de admisión y el sensor de posición del acelerador alimentación de una ECU compacta para proporcionar una combustión óptima.

Una válvula de escape EXUP® controlado por ECU , junto con una válvula de control de admisión electrónica , amplía la banda de potencia , levas de alta elevación tienen WPC tratamiento de superficie en el que la superficie se pulveriza con polvo fino en más de 100 metros por segundo para aumentar la dureza de la superficie.

Disposición de motor de tres ejes mantiene el motor compacto . Alforzas cárter húmedo entre los largueros del bastidor para mantener la altura del motor hacia abajo.

Rare - tipo tierra ACM alternador mantiene el peso bajo al tiempo que proporciona toda la corriente necesaria para hacer funcionar los sistemas de alta fidelidad y de iluminación, Bobina de encendido directo se sienta encima de la clavija - otra chispa por primera vez en un modelo de carretera Yamaha on-off.

Caja de cambios de seis velocidades ofrece una amplia gama de relaciones , con el tipo de lubricación ducha para la confiabilidad .

Un embrague de acción luz especial hace que el cambio en un instante.

Ubicado en , silenciador de tres cámaras ayuda a mantener la masa centralizada y la tranquilidad en bicicleta.

Arranque eléctrico solamente. Dejando fuera el pedal de arranque lo mantiene ligero y sencillo.