<< Volver
Yamaha / YZ 250


Si llevas tiempo siguiendo la escena dirt sabrás que la YZ250 tiene un impresionante record en pista.
A lo largo de los años, esta pura sangre ha ganado todos los premios de motocross y supercross.
Con un rendimiento explosivo del motor y un chasis ligero de aluminio, la YZ250 sigue atrayendo a una fiel legión de seguidores que crecieron con el pistoneo de los 2 tiempos.
Ahora también atrae la atención de una nueva generación de futuros pilotos que buscan llegar a lo más alto.
Hemos dado forma a una imagen más moderna y estilizada gracias a los nuevos carenados y, con la nueva horquilla al estilo de la YZ-F y la nueva suspensión trasera, la nueva YZ250 es una ganadora nata.
MOTOR
Tipo | Monocilíndrico, 4T, SOHC, Refrigerado por aire |
Cilindrada | 249 cc |
Diámetro x carrera | 74 x 58 mm |
Relación de compresión | 9,8 : 1 |
Lubricación | Cárter húmedo |
Alimentación | Inyección electrónica |
Embrague | Multidisco en baño de aceite |
Encendido | TCI |
Arranque | Eléctrico |
Transmisión | 5 velocidades |
Transmisión final | Cadena |
Capacidad del depósito de combustible | |
Capacidad del depósito de aceite |
CHASIS
Chasis | Doble cuna |
Suspensión Delantera | Horquilla telescópica |
Suspension Trasera | Basculante |
Recorrido Delantero | 120 mm |
Recorrido Trasero | 120 mm |
Freno Delantero | Disco simple de 282 mm x 4 mm |
Freno Trasero | Tambor de 130 mm |
Neumático Delantero | 100/80-17 M/C 52S |
Neumático Trasero | 130/70-17 M/C 62S |
DIMENSIONES
Longitud Total | 2065 mm |
Alto total | 1075 mm |
Ancho total | 755 mm |
Altura del Asiento | |
Distancia entre ejes | 1360 mm |
Distancia Mínima del suelo | 190 mm |
Peso en orden de marcha (con aceite y combustible) | 154 Kg |