SYM / JOYRIDE 200i

Parte motor
El motor del SYM Joyride 200 sigue una arquitectura fiable y convencional, un monocilíndrico de 4 tiempos fabricado en fundición, de dos válvulas, refrigerado por agua movida por bomba. Su alimentación por inyección lo hace más sofisticado, lo que nos brindará un funcionamiento más perfecto y afina sensiblemente el consumo total. Un motor potente y actual.

El Joyride 200 ofrece un motor más "lleno". Con una potencia máxima de 15 CV, sus prestaciones son mejores que las de un scooter de octavo de litro, brindará a su conductor una brillante salida desde parado y una recuperación más rápida de la velocidad a la que deseamos circular. Destaca por su suavidad y su sistema de sincronización de embrague y transmisión, muy preciso y suave, que hacen de este scooter una delicia de conducción.

Una de las diferencias de fabricación de SYM, es la mejora de sus motores con un baño de cerámica sobre las paredes del cilindro en todos sus modelos. Este tratamiento, más propio de las motos de competición, es determinante para estabilizar la temperatura de trabajo de los motores, contribuyendo a una mayor fiabilidad mecánica evitando eventuales averías y una mayor longevidad.

Parte ciclo
En el capítulo de frenos, su peculiar disco de configuración perimetral (con una gran superficie de 273 mm. de diámetro) con llantas de aluminio de cinco brazos. El freno trasero es igualmente de disco, con diámetro de 220 mm.

Además, el Joyride dispone en su salpicadero de un completo cuadro de instrumentos de tres esferas. Su equipamiento incluye buenos detalles como interruptor de desconexión eléctrica antirrobo bajo el asiento, bloqueo magnético de la cerradura, o estriberas retráctiles para el pasajero. Las suspensiones están confiadas a una robusta horquilla delantera y una pareja de amortiguadores traseros.

DATOS TECNICO

MOTOR

Monocilíndrico 4 tiempos

REFRIGERACIóN

Líquida

CILINDRADA (CC)

171,2

PAR MOTOR

1,35 k-gm/6.500 rpm

POTENCIA

15 CV a 8.000 rpm

DISTRIBUCIóN

Válvulas

ENCENDIDO

Electrónico CDI

ARRANQUE

Eléctrico

LUBRICACIóN

Carter húmedo y bomba

EMBRAGUE

Centrífugo automático

CAMBIO

Variador contínuo

ESCAPE

Catalizado

SUSPENSIóN DELANTERA

Horquilla telescópica

SUSPENSIóN TRASERA

Doble amortiguador hidráulico

FRENO DELANTERO (MM.)

Disco 273

FRENO TRASERO (MM.)

Disco 220

NEUMáTICO DELANTERO

110/90 x 13

NEUMáTICO TRASERO

130/13 x 12

DIMENSIONES L X AN X AL (MM.)

2.010 x 760 x 1.390

DISTANCIA ENTRE EJES (MM)

1.440

PESO (KG).

156

DEPòSITO DE GASOLINA (L.)

7,6