Royal Enfield / CONTINENTAL GT 535

La Royal Enfield Continental GT es la más ligera, más rápida y más potente Royal Enfield en producción.
Es una máquina con una historia, un guiño a los mejores tiempos del motociclismo; fruto de una esmerada colaboración.
Es también la mejor expresión de un fenómeno cultural que simplemente se ha negado a desaparecer - el Café Racer.

MOTOR

Tipo monocilíndrico, 4 tiempos, Refrigeración por aire
Cilindrada 535 cc
Diámetro x carrera 87mm x 90mm
Relación de compresión 8.5:1
Potencia Máxima 29.1 bhp (21.4 kW) @ 5100 rpm
Par motor máximo 44 Nm @ 4000 rpm
Sistema de Encendido Digital Electrónico
Embrague Multidisco bañado en aceite
Caja de cambios 5 velocidades de contacto constante
Lubricación por cárter húmedo
Aceite de motor 15W 50 API, SL Grado JASO MA
Alimentación por Inyección Electrónica Keihi
Filtro de Aire con elemento de papel
Sistema de arranque Eléctrico / Pedal

CHASIS Y SUSPENSIÓN

Tipo Tubular de doble cuna
Suspensión delantera telescópica, horquillas de 41mm, recorrido de 110mm
Suspensión trasera Paioli, amortiguadores de gas con precarga ajustable, recorrido de 80mm

DIMENSIONES

Distancia entre ejes 1360 mm
Distancia al suelo 140 mm
Longitud 2060 mm
Anchura 760 mm (sin espejos)
Altura de Asiento 800mm
Altura 1070 mm (sin espejos)
Peso bruto 184 Kgs
Capacidad depósito 13.5 Ltrs.

FRENOS Y NEUMÁTICOS

Neumático delantero 100/90-18, 56 H Pirelli Sport Demon
Neumático Trasero 30/70-18, 63 H Pirelli Sport Demon
Freno de disco delantero flotante Brembo de 300 mm, pinza de 2 pistones
Freno trasero de disco flotante de 153 mm, de un pistón

ELÉCTRICO

Sistema Eléctrico 12 voltios - DC
Batería 12 voltios, 14 Ah
Faro 12V H4 60 / 55 W
Luz Trasera 12V 21 W /5 W






CAFE RACER