Royal Enfield / BULLET CLASSIC 500

Claramente reminiscente a las motos de principios de la década del 50, atesorando el estilo Inglés  que caracteriza al fabricante más antiguo del mundo, entra en escena la Bullet 500 Classic de Royal Enfield.

Con su  pintura de dos tonos disponible en tres magníficos colores, los detalles cromados y en compañía de su  motor 500cc totalmente renovado con Inyección Electrónica de Combustible; la Bullet 500 Classic derrocha encanto.

Asiento individual de serie, con opción de asiento para acompañante.

Compartimentos de motor  cromados, a la vista.

Pintura en carenados y chasis.

Rodado 18”

• MOTOR cilindro único, 4 tiempos
• Cilindrada 499cc
• Torque máximo 41,3Nm a 4000 rpm
• Potencia 20,3Kw , 28bhp a 5250 rpm
• Sistema de inyección electrónico
• Alimentación de combustible Inyección Electrónica de Combustible (EFI)
• Transmisión caja de marchas de 5 velocidades con palanca a la izquierda
• Arranque: eléctrico • Capacidad de tanque de combustible 14,5 Lts.
• Consumo de combustible 33,8 Km/Lt. (bajo condiciones de prueba Euro III)
• Embrague 7 discos húmedos
• Sistema de frenos Delantero a disco 280mm – Trasero a tambor 152mm
• Suspensión Delantera, horquilla telescópica – Trasera, a gas


• DIMESIONES
• Largo 2160mm
• Ancho 800mm
• Alto 1050mm
• Distancia al asiento 790mm • Distancia entre ejes 1370mm
• Distancia al suelo 140mm • Peso 187Kg
• Cubiertas Delantera 90/90 . 18” – Trasera 110/80 . 18”
• Sistema eléctrico 12V
• Combustible Nafta sin plomo







BULLET CLASSIC 500